2014年8月22日星期五

vsvxzh txxsj idujnz

Pero también en este momento, oyó de repente detrás de Yecheng océano loco llegó un rudo golpe para que todos los que la voz y, a continuación, frente al océano se sorprendió al ver Li Jing Wu Yecheng atrás sacó una pistola, y luego enojado para montar en cólera. Baja el arma ! ¿Es tan loco como para dejar que el ataque enemigo en gafas ray ban baratas it, cuántos soldados cayeron en bajo fuego enemigo. Esta es una disciplina, es un comando, por lo que la venganza loco hará que el enemigo! Deponer las armas, de lo contrario no tienen que esperar hasta que te dé el castigo, me habría disparado, si gafas ray ban ya ser cualquier pérdida, usted tiene que tomar la responsabilidad total !

No...... no estoy de acuerdo ! Sacrificio Dr. Chen, cerámica Hermana sacrificio, ¿por qué no tomar la responsabilidad total ! A sólo ustedes? Como un convoy médico escolta tropas te llevó allí? Yecheng dolorosamente cerró los ojos, no pudo contener las lágrimas fluyen de los ojos, en elpersecución, finalmente fue ametralladoras airadamente de luz en las manos fuertemente arrojados al suelo, y luego la cabeza hum extremo de la boca dolorosa en voz alta, en voz alta, no está dispuesto a enviar el juego a. Dientes en batalla contra innumerables ovejas de los soldados enemigos que tratan de luchar, ray ban valiente cansado, vertical está lesionado y nunca arrojan una caída de las lágrimas, pero mirando a los soldados enemigos rampantes en disparo en la cabeza, mirando a uno de los soldados caídos, gafas ray ban pero inacción caído camaradas figura emerger uno a uno frente a un inútil sentir la deglución corazón tan pasiva Yecheng, él está allí para soportar.

Yecheng, entonces, evidentemente, un producto de la ira y el pelo, pero no había ningún punto en tan sólo la ruina de la Li Jing Wu, el rostro de este hombre de repente se convirtieron en demasiado excitado Yecheng de color hígado, gafas ray ban vergüenza en ira con ella en cuclillas en el suelo Yecheng es pateado en el pasado, Yecheng realmente no creía que este hombre se atrevió a golpear, no prestar atención de repente cayó al suelo. Tengo que decir, Li Jing Wu es un hombre muy astuto, en la comprensión de los océanos, pero también no se olvidó de conocer gafas ray ban manos de soldados, incluso a los orígenes de Yecheng gafas ray ban tocar un claro, esta vez con textura insultante palabras, los oídos oyen el mar lejano, cayeron al suelo para escuchar en los oídos Yecheng, no es diferente del rayo.

没有评论:

发表评论