2014年8月25日星期一

hayvsw qwucb ezpsix

Wang Yang muestra claramente que la bala en el cuerpo después de la inyección, golpeó un objeto duro en los huesos para producir un cambio, gafas de sol ray ban cambiará a una boca bomba perforado desde la otra dirección al cuerpo, lo que hace que sea extremadamente frustrante lesión, se convierten en proyectiles encuerpo furioso radialmente, no sé cuántos órganos humanos se rompa oportunidad de sobrevivir luego de que sea demasiado delgado., sargento Popular de Corea, aunque ansioso, pero la acción es bastante tranquila, perocuerpo estaba apoyado discapacidad que se sentaban hasta la mitad del tiempo, miramos hacia abajo en el suelo del césped de tierra amarilla y verde empapada de sangre, y que La sangre se ha convertido en negro, negro y rojo negro y rojo grande otra vez.

Wang Yang está en cuclillas encimaal Ministerio de soldados del Ejército del Pueblo una linterna, se establece los requisitos para el océano, posición de observación del océano en este momento sólo lo mejor, esta solicitud no podía negarse a dejar que el océano. Pu Ze espalda toda la lluvia y la Sangre junto con ray ban aviator la ropa han dañado esto simplemente no puede ver la herida, el océano no hay tiempo para desatar ray ban clubmaster ropa, las manos sólo con ray ban clubmaster ray ban clubmaster prendas acondicionadas en cautiverio para ir con ray ban clubmaster manos para tocar la posición de la herida. Situación de lesiones mal Yung optimista !

Entregará, dedos océano está rojo de nuevo, pero ray ban clubmaster ' s ojos, ha habido voz muy desesperada, miró a los soldados del Ejército Popular de expresión son extremadamente doloroso ! Otro agujero de bala en la derecha inferior de la espalda, herida en un gran terreno, la bala salió de lado, sacó un agujero de una pulgada de largo. Esto es un tiro en el cuerpo golpeó la clavícula, el cambio de la dirección del vuelo. No lo hagas...... paquete! Muerte en mueca, un momento había matado a la vida de un joven soldado, el océano y tres soldados del Ejército en los ojos y la cara llena de rápidos que fluye, no sé las lágrimas o la lluvia.

没有评论:

发表评论